lunes, 25 de abril de 2011

Iluminación 2

Vamos a abrir el archivo y vamos a configurar el Render




Configuramos los datos en Image Size 


Luego de configurar los datos, creamos una nueva camara y le cambiamos en nombre en el Outliner 


Luego de eso vamos a Panels y elegimos la opción Look Through Selected. Lugo vamos al encuadre y elegimos la vista que vamos a utilizar para el Render


Despúes bloqueamos los datos de la camara, para que se mantenga la toma que hicimos.




Luz de Área:

Se puede desformar para darle el tamaño que quiero. Se diferencia en que si yo la escalo esta aumenta la intensidad de la luz.


Luego de esto vamos a Escalar la Luz para que ilumine mayor espacio.


Se debe modificar la Escala y la posición de la luz hasta lograr el resultado deseado



Para guardar los renders o eliminarlos tenemos la opción


Y así podemos tener los diferentes Renders y compararlos

Luego le agregamos sombra y la modificamos según la necesidad



Iluminamos los objetos con Luz Principal, Luces de Rebote y Luces de Relleno. Lo que notamos es que exise un reflejo de la luz en el objeto que podemos eliminar

En el Channel Box tenemos la opción Emit Especular y si la desactivamos notaremos como desaparece el reflejo


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