Vamos a abrir el archivo y vamos a configurar el Render
Configuramos los datos en Image Size
Luego de configurar los datos, creamos una nueva camara y le cambiamos en nombre en el Outliner
Luego de eso vamos a Panels y elegimos la opción Look Through Selected. Lugo vamos al encuadre y elegimos la vista que vamos a utilizar para el Render
Despúes bloqueamos los datos de la camara, para que se mantenga la toma que hicimos.
Luz de Área:
Luego de esto vamos a Escalar la Luz para que ilumine mayor espacio.
Se debe modificar la Escala y la posición de la luz hasta lograr el resultado deseado
Para guardar los renders o eliminarlos tenemos la opción
Y así podemos tener los diferentes Renders y compararlos
Luego le agregamos sombra y la modificamos según la necesidad
Iluminamos los objetos con Luz Principal, Luces de Rebote y Luces de Relleno. Lo que notamos es que exise un reflejo de la luz en el objeto que podemos eliminar
En el Channel Box tenemos la opción Emit Especular y si la desactivamos notaremos como desaparece el reflejo
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